Cuando el usuario final se dispone a realizar una compra de un producto, un punto importante es la calidad visual.
Podemos apreciar deformidades varias en los bordes de las piezas de repostería, usando los sistemas de corte actuales.
Ferré & Consulting somos los asesores-consultores y concesionario oficial en exclusividad para la península ibérica, de la técnica de corte por ultrasonidos.

Ésta tecnología permite hacer un corte limpio y homogéneo , ya sean piezas cremosas, duras, frías, calientes, multi-capas o homogéneas. Esto nos permite proporcionar un aspecto visual de alta calidad y más atractivo al comprador. De paso, podemos afirmar que usando ésta tecnología , usted dará un valor añadido a sus productos. Adicionalmente, el corte con ultrasonidos, disminuye increíblemente los restos producidos por el corte convencional.

El funcionamiento de ésta técnica está basado en un transformador electromecánico que nos transforma vibraciones eléctricas de alta frecuencia en vibraciones mecánicas. La fuerza necesaria respecto al sistema de corte convencional es menor, por lo tanto los elementos de corte tienen un tiempo de vida mucho superior, así reducimos costes y aumentamos la producción.

Todas las piezas se pueden cortar en caliente por lo tanto podemos eliminar la etapa de enfriamiento o reducirla, consiguiendo reducir el coste de producción.
Todo el sistema de corte ultrasónico está hecho con acero inoxidable, y con la acción de auto-limpiado garantizamos los niveles más altos de higiene.
Éste sistema se puede integrar con sus actuales líneas de producción o se puede desarrollar e implementar nuevas líneas robotizadas para la orientación automática de los cortes.

Si está interesado en ésta tecnología contacte con nuestra compañía, un equipo especializado le asesorará sobre ésta solución innovadora.