FERRÉ & CONSULTING GROUP

FABIEN ROUILLARD, Creación y Diseño, y antiguo Chef Jefe de Pastelería en el restaurante LUCAS CARTON - 3 estrellas Michelín. Después de graduarse en el Instituto Vatel (Escuela Internacional de Dirección de Hoteles), Fabien se especializó en postres. Decidió de enriquecer sus conocimientos viajando alrededor del mundo, trabajando con chefs de diferentes países. Subió los escalones de la escalera de catering, primero como chef de pastelería en el restaurante de 2 estrellas Michelín, the Tastevin, y luego en el Fauchon. Después se unió a los reconocidos expertos en catering Raynier & Marchetti cómo Chef Jefe de Pastelería. Finalmente, en 1998 entró en el equipo del Sr. Senderens' en el famoso establecimiento Lucas Carton.
En el año 2000 estableció su propia empresa, conjuntamente con Laurent, Création Conseil Dessert para la mejora y innovación en el sector de los postres. Actualmente somos partners del grupo Ferré&Consulting.

 

LAURENT MEREDIEU, Investigación y Desarrollo, ha adquirido experiencia trabajando al lado de los grandes chefs de Paris y en particular en el selecto restaurante Grand Véfour. Después de graduarse en la escuela culinaria Jean Ferrandi, Laurent empezó su carrera como chef de pastelería en el famoso restaurante Maxim's, antes habiendo sido nombrado Head Pastry Chef por el prestigioso grupo Lucien Barrière. Nombrado director de producción para el célebre Raynier y Marchetti (Groupe FLO), Laurent es responsable del I+D de gamas de producto y de la organización y control de rentabilidad de la producción.
Laurent es el primero en Francia en haber creado un software de gestión "Assistant Chef", capaz de optimizar la rentabilidad controlando los costes y incrementando el beneficio bruto. En 2005, Laurent fue ganador del "Toque d'Or Internationale" por sus canapés.

CREACIÓN Y DESARROLLO

FORMACIÓN

CONSULTORÍA

PROGRAMAS DE DESGUSTACIÓN Y EVENTOS

MULTIMEDIA Y EDICIÓN