DURAN & HIDALGO S.L. es una empresa ubicada en el sector de la pastelería congelada, líder en España. Desde principios de año está vinculada al Grupo Siro, entidad con una gran trayectoria dentro del sector alimentario en España, con diversas fábricas repartidas por todo el territorio.
Ha decidido ampliar su producción con un nuevo proyecto. Éste consta de una nueva factoría con diversas lineas de producción, que junto con los nuevos procesos de automatización y organización de los sistemas productivos la situarán en la más grande y más moderna de España y un destacado posicionamiento como fábrica de pastelería dentro de la Comunidad Europea.

Éste proyecto ha sido adjudicado al Grupo Ferré & Consulting. Ofreciendo nuestros servicios de consultoría, asesoría e ingeniería mecánica con el soporte técnico industrial de la ingeniería Proing Ingenieros. Estamos orgullosos de dirigir éste gran proyecto dentro del territorio nacional que permitirá a DURAN & HIDALGO S.L. liderar su sector.

El proyecto ya iniciado constará de una nueva fábrica, en la comarca de la Conca de Barberá (Tarragona, España), con una extensión de unos 40000 metros cuadrados.