Ferré & Consulting participó en Argentina dentro del programa AL-INVEST III.

¿Qué ofrece AL-INVEST III?
El programa AL-INVEST III apoya financieramente las iniciativas conjuntas, promovidas por organizaciones empresariales de la Unión Europea y América Latina, que intensifiquen la cooperación económica entre ambas regiones. Entre otras acciones, se incluyen rondas de negocios, visitas a ferias internacionales, eventos de formación y desarrollo para las PYMEs, y formación de tipo institucional para organizaciones representativas del sector privado.

¿Cómo está organizado el Programa?
La Comisión Europea ha confiado la tercera fase del programa AL_INVEST III a un Consorcio representado por EUROCHAMBRES e integrado por organizaciones empresariales de Europa y América Latina. La Oficina Ejecutiva del programa, encargada de la gestión diaria del mismo, es EUROCHAMBRES, que alberga un equipo de profesionales dedicado a la gerencia de los proyectos.

La Comisión Europea -EuropeAid- proporciona el 80% del presupuesto de AL-INVEST III mediante un contrato de subvención global; los miembros de la red contribuyen con el 20% restante.



De izquierda a derecha:

Ingeniero Guillermo Pablo Gil, Subdirector del Centro de Investigación y Desarrollo en Tecnologia de Industrialización de Cereales y Oleaginosas (Argentina).
Ingeniero L. Soler, de Ferré & Consulting (España).
Licenciada Graciana Zuleta, Directora Ejecutiva del Eurocentro Mendoza (Argentina).
Ingeniero José Ramón Ferré de Ferré & Consulting (España).
Doctora Alicia de Francisco, Directora Internacional - Coordinadora del laboratorio CERES (Brasil).

Participación de Ferré & Consulting
Dentro del programa de AL-INVEST III, nuestra compañía participó en el seminario sobre Desarrollo tecnológico en productos y procesos de alimentos. El ingeniero José Ramón Ferré hizo la presentación del Grupo Ferré & Consuting a todos los asistentes, exponiendo todos los servicios que ofrece nuestra compañía para ofrecer desde pequeñas soluciones a soluciones globales de "llave en mano". (Puede obtenerse la presentación en formato PDF aquí.)
El ingeniero L. Soler hizo la presentación sobre La Dieta Mediterránea , explicando todas las ventajas, beneficios e ingredientes de ésta dieta reconocida internacionalmente y apoyada con estudios científicos. (Puede obtenerse la presentación en formato PDF aquí.)

También participamos en la rueda de de Negocios FITHEP 2005 dentro del programa.